La página web oficial del nuevo anime original de televisión Gyakuten Sekai no Denchi Shōjo ha revelado que su fecha de estreno está prevista para el mes de octubre, y ha publicado un vídeo promocional y una nueva imagen. Tanto la web como el vídeo anuncian las voces principales. En la web también se puede leer las siguientes palabras “Rumble Garanndoll”, pero actualmente no está claro si ese es el título en inglés de la obra, un subtítulo del título en japonés o un eslogan.
Las voces anunciadas son:
Seiichirō Yamashita como Hosomichi Kudō
Ai Fairouz como Rin Akagi
Aina Suzuki como Yuki Aoba
Shiori Izawa como Misa Kuroki
La historia se desarrolla en 2019, justo antes del cambio de era en Japón. Una grieta hacia otra dimensión se abrió de repente en los cielos, revelando un mundo alternativo llamado “Shinkoku Nippon”.
Esta versión paralela de Japón mantuvo su estado militar y permanece estancada en la era Showa. Shinkoku Nippon invadió el Japón de nuestro mundo con unas armas de gas llamadas “Genmu” (a las que nuestras propias armas modernas no le hacen ningún efecto) y armas gigantes humanoides llamadas “Garan”.
Los invasores se apoderaron inmediatamente del gobierno y casi conquistaron Japón. Como resultado, nuestro Japón nunca comenzó la era Reiwa. Una década más tarde, nuestro Japón fue renombrado como Genkoku Nippon, un estado títere de Shinkoku Nippon.
Bajo una dura censura, el manga, el anime, las idols y otras subculturas que alguna vez fueron prósperas han muerto por completo… o eso parecía.
Masaomi Andō (School-Live!, Kuzu no Honkai, Jibaku Shōnen Hanako-kun, Kanata no Astra) se encarga de la dirección bajo el estudio Lerche.
Makoto Uezu (Kuzu no Honkai, Arslan Senki, Kengan Ashura) se encarga de los guiones, Akio Watanabe (Grisaia no Kajitsu, Grisaia no Rakuen) es el diseñador original de personajes, y Keiko Kurosawa (Kanata no Astra, Kuzu no Honkai) los adapta para el anime. EGG FIRM produce el anime.
Fuente: ANN.
¿Qué fumada es esta? Pero así me gusta ver a los japoneses, haciendo lo que les da la gana sin preocuparse de sensibilades ni mierdas.
Jajaja, habrá que darle una oportunidad, lo malo de los animes originales, es que o triunfan o son una mierda, pero no lo sabremos hasta entonces.