Durante el evento KONOSUBA Channel from Isekai Museum se ha anunciado la producción de un nuevo anime para la serie de novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, de Natsume Akatsuki. El staff revelará más detalles en un futuro.
La vida de Satou Kazuma, un hikikomori al que le encantan los videojuegos, termina de forma abrupta debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, pero cuando despierta, una hermosa chica llamada Aqua, que se hace llamar a sí misma “Diosa”, aparece ante él y le ofrece reencarnarse en otro mundo, para ello también le ofrece llevarse algo de su elección. Kazuma al final termina llevándose a la pobre Aqua a ese nuevo mundo, donde comienza una gran aventura que consiste en derrotar al Rey Demonio, o eso es lo que él pensaba, pero lo que comienza es la tarea de conseguir alimento, ropa y refugio, mientras que Aqua le sigue causando problemas uno tras otro.
Natsume Akatsuki comenzó la serie de novelas, con ilustraciones de Kurone Mishima (Hataraku Maousama! High School!) en 2013, y la finalizó el 1 de mayo de 2020 con el volumen 17. Las novelas también han inspirado otra serie de novelas spin-off tituladas Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! y una adaptación manga de las novelas originales realizada por Masahito Watari. En enero de 2020 finalizó el manga Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Extra: Ano Orokamono ni mo Kyakkō o!, de Tamako Buta, que adapta la serie de novelas spin-off homónimas.
La primera temporada del anime, compuesta de 10 episodios, se estrenó en enero de 2016, mientras que la segunda se estrenó en enero de 2018. La película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu se estrenó el 30 de agosto de 2019.
EXPLOSION
Digo… notición. Y en ese cartel el dibujo parece bueno, para variar.
Las imágenes promocionales suelen estar mucho mejor dibujadas para que entre por el ojo. Y a juzgar por el diseño de los personajes este dibujo lo habrá hecho el diseñador de personajes del anime, ya que el ilustrador de las novelas tiene otro estilo.