La página web oficial de Fena: Pirate Princess, el nuevo anime bajo el sello Crunchyroll Originals, ha publicado un nuevo tráiler del anime. En el vídeo se puede escuchar los temas principales. Por un lado, el opening titulado Umi to Shinju, interpretado por JUNNA; por otro, el ending se titula Saihate, interpretado por Minori Suzuki.
El anime, coproducción de Crunchyroll y Adult Swim, se estrenará en Crunchyroll y en el bloque Toonami de Adult Swim el 14 de agosto, antes del estreno en Japón, que tendrá lugar en octubre.
Las voces japonesas son:
- Asami Seto como Fena Houtman.
- Ryōta Suzuki como Yukimaru.
- Takahiro Sakurai como Shitan.
- Aoi Yūki como Karin.
- Gen Sato como Enju.
- Ryota Ohsaka como Kaede.
- Jun Oosuka como Tsubaki.
- Shintarō Tanaka como Makaba.
- Manabu Muraji como Salman.
- Hiroaki Hirata como Otto.
La historia sigue a una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla, donde lo máximo que puede aspirar es a ser un objeto por parte de los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es algo más que una huérfana impotente. Cuando su misterioso pasado se le revela, Fena rompe las cadenas impuestas por sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva vida libre de ataduras, buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer y descubrir el misterio detrás de una palabra clave, “Edén”.
Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Blood+, Parasite Dolls) se encargará de la dirección del anime bajo Production I.G, y además está acreditado en la historia original. Yuki Kajiura (Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online, Fate/stay night: Unlimited Blade Works) compone la música, y FlyingDog se encarga de la producción musical.
Crunchyroll ha coproducido desde 2015 más de 60 animes bajo el sello Crunchyroll Originals, como por ejemplo Tate no Yūsha no Nariagari, Sora Yorimo Tōi Basho y Junji Ito «Collection». Algunos más recientes son: Gibiate, Tower of God, The God of High School, Noblesse, Tonikaku Kawaii, Kumo desu ga, Nani ka?, y EX-ARM.
Fuente: ANN.