Kodansha ha confirmado hoy domingo que el manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui, tiene 40 millones de copias en circulación, lo que supone 8 veces más en comparación al año pasado por estas mismas fechas.
En septiembre de 2020, el manga tenía 5 millones de copias, que pasaron a ser 8 en febrero, y 10 a finales de marzo. En mayo la obra ya tenía 14,5 millones, pasando a ser 25 en junio y 32 millones en julio.
Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia en el instituto, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por una pandilla conocida como Tokyo Manji Gang.
Vive en un apartamento de paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Y para rematar sigue virgen.
Sin embargo, pese a esa desastrosa vida, un día ocurre un suceso y retrocede 12 años en el tiempo, hasta su época en el instituto.
Para salvar a Hinata y cambiar esa vida que ha tenido, Takemichi tiene que convertirse en el líder de una de las pandillas de delincuentes de Kanto.
Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en marzo de 2017, y su tomo recopilatorio número 24 se publicó el 17 de septiembre. La obra se encuentra actualmente en su arco final.
La obra tiene también un anime de televisión estrenado el 11 de abril, y una película de imagen real estrenada el 9 de julio.
Wakui publicó su manga Shinjuku Swan en la revista Young Magazine desde 2005 hasta 2013, siendo recopilado en 38 tomos. La obra tuvo serie de televisión de imagen real en 2007, y dos películas de imagen real, en mayo de 2015, y enero de 2016.
NOTA: las cifras no son estadísticas de ventas. Tras el estreno del anime en abril se imprimieron 30 millones de copias más, pero todavía no se han vendido todas.