El número 43 de este año de la revista Big Comic Spirits, de Shogakukan, ha anunciado que Muneyuki Kaneshiro y Kensuke Nishida finalizarán su manga Jagaaan en cinco capítulos. De no haber retrasos, la obra finalizará en el número 48, a la venta el 1 de noviembre.
El manga gira en torno a Shintarō Jagasaki, un oficial de policía, aburrido de su trabajo y su vida cotidiana, que actualmente vive con su novia y lleva una vida encaminada al matrimonio. Sin embargo, su vida da un giro inmediato a lo interesante cuando aparece un monstruo en un tren, y de repente gana el poder de disparar con su mano derecha.
El manga entro en su “batalla final” en noviembre de 2020.
Kaneshiro y Nishida lanzaron el manga en la revista Big Comic Spirits en febrero de 2017. Shogakukan puso a la venta el tomo número 13 el pasado 30 de julio.
Kaneshiro y Akeji Fujimura publicaron el manga Kami-sama no Iu Toori en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) de 2011 a 2012. En 2013 lanzaron una secuela titulada Kami-sama no Iu Toori Ni que finalizó en diciembre de 2016. El 3 de julio de 2017 lanzaron otro manga, titulado Gurashurosu.
Kaneshiro y Yūsuke Nomura lanzaron el manga Blue Lock en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018. El tomo número 15 se puso a la venta en agosto. La obra resultó ganadora en la categoría de Mejor Shōnen en la edición 45 de los Premios Manga Kodansha, celebrados este año. El manga tendrá anime de televisión, a estrenar en 2022.
Nishida lanzó un spin-off del manga I am a Hero, de Kengo Hanazawa, titulado I am a Hero in Nagasaki en marzo de 2017, y finalizó en octubre de ese año.