La mangaka Makino ha anunciado en su cuenta de Twitter que el número de noviembre de la revista Bessatsu Friend, de Kodansha, publicará la segunda mitad del capítulo final de su manga Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Naranai. La revista saldrá a la venta el 13 de octubre, y la segunda mitad tendrá 53 páginas.
La primera parte salió el 12 de agosto.
En febrero se revelaba que el manga iba a continuar más allá del tomo 18, pese a que el anterior, el número 17, anunciaba en octubre de 2020 que sería el último de la obra. Makino ha explicó que esto se debía a que la historia del manga se ha extendido más de lo planeado actualmente.
El tomo número 18 salió a la venta el 12 de marzo.
Yuu es una chica normal que intenta cambiar al entrar al instituto, sin embargo acaba enamorándose del chico más guapo del instituto, apodado como el “Príncipe Blanco”, pero de alguna manera se cruza en el camino de otro chico apodado como el Demonio Negro que acaba robándole su primer beso ¿¡Qué será de la vida de Yuu!?
Makino comenzó a publicar el manga en la revista Bessatsu Friend (Kodansha) en 2014. La obra tuvo una película de imagen real en 2016.