El número de noviembre de la revista Asuka, de Kadokawa, reveló que Yoshi Tsukizuki lanzará un nuevo manga, titulado Hachiōji Meibutsu: Tengu no Koi, en el siguiente número, a la venta el 24 de noviembre.
La historia gira en torno a Kotarō, un hombre que regresa a Hachiōji, su ciudad natal, debido a circunstancias complicadas. Allí, el hombre tiene un inesperado encuentro con una chica tengu en el monte Takao.
Tsukizuki lanzó en abril de 2020 una adaptación manga de la novela Boku ga Otto ni Deau Made, de Ryōsuke Nanasaki, en la web Bunshun Online. La obra se recopiló en un único tomo lanzado el 22 de abril. La novela de Nanasaki, activista por los derechos de los homosexuales, se lanzó en mayo de 2019.