Kadokawa ha anunciado hoy miércoles que Keiichi Arawi retomará su manga Nichijō en el número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Ace, a la venta el 26 de octubre. Arawi añadió en Twitter que quería volver a dibujar el manga, por lo que decidió reanudarlo.
El número de noviembre de la revista Monthly Shōnen Ace ya adelantaba el mes pasado que Arawi publicaría un manga en la edición de diciembre de la revista. Pero no se especificó si sería un manga o un one-shot.
El número de diciembre, tal y como se ve en la imagen, cuenta con el manga Nichijō en su portada, y el nuevo capítulo tendrá una página inicial en color. La revista irá acompañada de un suplemento que también incluirá una obra de Arawi, y un estuche especial para mascarillas con un dibujo de Arawi.
El manga celebra el vigesimoséptimo aniversario de la revista.
Arawi lanzó el manga como una obra corta en la revista Monthly Shōnen Ace en 2006, pasando posteriormente a ser una publicación regular. Arawi finalizó el manga en 2015 con diez tomos recopilatorios. El manga tuvo anime de televisión en 2011 por parte de Kyoto Animation.
Arawi lanzó el manga CITY (imagen) en la revista Morning en septiembre de 2016, y lo finalizó en febrero. Kodansha puso a la venta el tomo número 13 y último en abril.
Su manga Amemiya-san se lanzó en el número de octubre de la revista Monthly Shonen Sunday (Gessan), de Shogakukan, a la venta el 10 de septiembre.
Otra obra de Arawi es Helvetica Standard.