La página web oficial de la película original de animación Goodbye, Don Glees!, de Atsuko Ishizuka y Madhouse, ha publicado un nuevo vídeo promocional de la cinta. En el vídeo se puede escuchar el tema principal, Rock The World, interpretado por el grupo rock Alexandros.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Natsuki Hanae como Rōma Kamogawa
Yuuki Kaji como Hokuto «Toto» Mitarai
Ayumu Murase como Shizuku «Drop» Sakuma
Kana Hanazawa se suma al reparto de la misma como Chibori «Tivoli» Urayasu, una compañero de clase del que el protagonista, Rōma, está enamorado. Le gusta la fotografía y nunca ha estado en la misma clase que Rōma. Un día, ve a Rōma llevando una cámara réflex de un solo objetivo y comienzan a hablar. Sin embargo, de repente, se tiene que mudar al extranjero antes de graduarse debido al trabajo de sus padres.
La película se estrenará en 2022.
La historia gira en torno a dos chicos, Rōma y Toto, que se conocen cuando Rōma se muda desde Tokio para vivir en el campo, algo a lo que no puede acostumbrarse. Pero cuando conoce a Toto, forman un dúo y se llaman a sí mismos “Don Glees”.
Más tarde, se suponía que Toto se iba a mudar a Tokio para ir al instituto, pero en el verano de su primer año conocen a Drop, una nueva incorporación a “Don Glees”, que los invita a “ver el mundo desde arriba”.
Cuando Rōma y Toto siguen a Drop, se ven atrapados en un incendio forestal, y son acusados posteriormente de provocarlo, por lo que van en busca de un dron perdido que tiene las pruebas de su inocencia. Un pequeño incidente se convierte en un viaje importante que cambia la vida y que culmina en Islandia.
Atsuko Ishizuka (Sora Yorimo Tōi Basho, No Game, No Life Zero, Sakurasō no Pet na Kanojo) a cargo de la dirección y del guion, con Takahiro Yoshimatsu (Sora Yorimo Tōi Basho, Hunter × Hunter, Trigun) a cargo del diseño de personajes. Kadokawa se encargará de la distribución. Madhouse se encarga de la animación.
La película de animación será la primera original de Ishizuka, que comentó que se desarrollará en Islandia, y añadió que “tras llegar a la Antártida” en su anime anterior, Sora Yorimo Tōi Basho, abrió un mapa y buscó el extremo opuesto a la Antártida.
Ayano Okamoto se encarga de la dirección artística, con Eiko Tsunadō y Akihiro Hirasawa a cargo del arte. Saho Yamane colabora en la producción artística. Harue Ono está a cargo del color. Yūki Kawashita se encarga de la dirección de fotografía. Shigenori Hirozumi y Kana Imagaki están a cargo de la dirección 3D. Kashiko Kimura se encarga de la edición. Yoshiaki Fujisawa (No Game, No Life Zero, Sora Yorimo Tōi Basho, Revue Starlight) compone la música. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de audio, con Tsutomu Ueno a cargo de los efectos de sonido.
Ishizuka y Yoshimatsu ya trabajaron juntos en el anime Sora Yorimo Tōi Basho, estrenado en 2018.
Fuente: ANN.