El número de diciembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum (Ichijinsha) ha anunciado que Kyōsuke Suga finalizará su adaptación manga de la serie de novelas ligeras Tensei! Dazai Osamu, de Yuya Sato, en el número de febrero de 2022 de la revista, a la venta el 28 de diciembre.
El manga se lanzó el 28 de diciembre de 2019. El primer tomo recopilatorio se puso a la venta el 25 de mayo.
La serie de novelas se centra en el famoso novelista japonés Osamu Dazai, autor de Ningen Shikkaku, que se reencarna en el Japón moderno con su sarcasmo mordaz y su ingenio intacto.
Sato lanzó la primera novela, con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki (Yōjo Senki) en septiembre de 2018. La segunda novela se puso a la venta el 17 de marzo de 2019.
Suga publicó entre 2012 y 2016 el manga Super Danganronpa 2 Chō-kōkō-kyū no Kōun to Kibō to Zetsubō, obra que fue recopilada en tres tomos.