Netflix ha revelado durante el Netflix Festival Japan 2021 que emitirá mundialmente en su plataforma dos de las adaptaciones animadas basadas en los spin-offs del manga Detective Conan, de Gosho Aoyama, Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san, de Mayuko Kanba y Detective Conan: Zero no Tea Time, de Takahiro Arai.
Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san se lanzó en mayo de 2017, y su tomo número seis saldrá el 18 de octubre.
La obra es un gag manga protagonizado por la “criminal” silueta negra que aparece en Detective Conan para representar a los misteriosos culpabres. La obra
Arai lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018. Desde julio de ese año solo se publican capítulos cuando el manga principal, Detective Conan, estaba en pausa. El quinto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 18 de octubre.
La historia gira en torno a la vida diaria de un trío de personajes de la franquicia, Rei Furuya en la Agencia Nacional de Policía, Tōru Amuro como detective privado y camarero en el Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Organización Negra.
Otro de los spin-offs, Meitantei Conan Keisaku Gakkō Hen Wild Police Story, tendrá una adaptación animada para televisión.