La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Leadale no Daichi nite, escritas por Ceez e ilustradas por Tenmaso, ha publicado una nueva imagen, y ha revelado dos voces más:
- Azusa Tadokoro como Caerina.
- Tomoya Takagi como Caerick.
El anime se estrenará el 5 de enero.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Eri Yukimura como Cayna (debutando en su primer papel protagonista).
- Daisuke Ono como Skargo.
- Kaori Nazuka como Mai-Mai.
- Tomokazu Sugita como Kartatz.
- Yui Otagiri como “Key”.
- Kanako Yanagihara como Lytt.
- Sakura Nakamura como Marelle.
- Yūki Hirose como Luine.
Takeyuki Yanase (Himegoto, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maō mo Taoseru kamoshirenai, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se encarga de la dirección del anime bajo MAHO FILM, con Kazuyuki Fudeyasu (Isekai Maō to Shōkan Shōjo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick, Gochūmon wa Usagi Desu ka?) a cargo de los guiones. Toshihide Masudate, Eri Kojima, y Kaho Deguchi se encargan del diseño de personajes.
Masanori Tsuchiya se encarga de la dirección de sonido, y Kujira Yumemi compone la música.
El opening, Happy encount, está interpretado por TRUE. Azusa Tadokoro interpreta el ending, Hakoniwa no Kōfuku.
Lo último que puede recordar es que su soporte vital estaba comenzando a fallar. Su cuerpo estaba en muy mal estado tras un grave accidente, y la única libertad que le quedaba en la vida provenía de Leadale, un mundo de una realidad virtual. Ahora se hace una pregunta: ¿Cómo ha terminado en un lugar que se parece exactamente al juego, pero 200 años después?
Ceez lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en noviembre de 2010, y la finalizó en diciembre de 2012. Posteriormente, entre 2013 y 2019, publicó seis capítulos más. Kadokawa comenzó a publicar las novelas en formato físico en enero de 2019, y el sexto volumen se puso a la venta en febrero.
Ryo Suzukaze y Dashio Tsukimi lanzaron una adaptación manga en la web manga Dengeki PlayStation Comic en 2019. El segundo tomo recopilatorio se puso a la venta en agosto de 2020.