La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kono Healer, Mendokusai, de Tannen ni Hakkō, ha publicado un vídeo promocional del anime. El vídeo anuncia que el anime se estrenará en abril, y revela una nueva voz de su reparto además de su opening.
Asuka Tomari como Mushroom (Ortegaia)
Aguri Ōnishi se encarga también de poner el opening, titulado Jellyfish na Kimi e, que puede escucharse en el vídeo.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Aguri Ōnishi como Karla
- Takuya Satō como Arvin.
Nobuaki Nakanishi (Koihime Musō, Kasimasi – Girl Meets Girl, Mangirl!) se encarga de la dirección bajo Jumondo. Fumihiko Shimo (Munō na Nana, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?, New Game!) se encarga de los guiones. Chisato Kikunaga (Maōjō de Oyasumi) está a cargo del diseño de personajes.
Tannen ni Hakkō lanzó el manga en la web ComicWalker, de Kadokawa, en 2019. El cuarto tomo recopilatorio se puso a la venta el 22 de octubre.
La historia cómica gira en torno a dos aventureros: el desesperado espadachín Arvin y la sarcástica sanadora elfa oscura Karla, que parece tener más talento para molestar a la gente que para curar.
Fuente: ANN.