Odaiba Ediciones anunció ayer viernes por la tarde tres nuevas licencias manga que se suman a su catálogo.
La primera de ellas es el manga Chiguhagu na Karera no Koi no Yukue, de Mori Kou. La obra, que se publicó primero en Twitter, se lanzó el 14 de septiembre de 2019, y está compuesta de ocho capítulos, recopilados en un único tomo.
La historia gira en torno a Misaki, una chica inteligente y elegante, y además una otaku, que un día se encuentra en un torneo de videojuegos con su compañero de trabajo Momokawa.
La segunda licencia anunciada, es el manga Watashi no Cosmic Monster, de motteke. La obra se publicó entre el 24 de mayo de 2016 y el 26 de diciembre de 2017, y está compuesta de 12 capítulos, recopilados en dos tomos.
La historia gira en torno a Tsubaki, una chica que le da importancia a todo lo que sea cuqui, y un día recoge de la calle una extraña criatura y se la lleva a casa. Sin embargo, al darle un baño, el bicho se transforma en un chico, ¡y además va en bolas!
Por último, la tercera es el manga Erotic Film Shojo Kantoku wa Sexy Danyuu no Gokujou Teku ni Nurete, de Mika. La obra se lanzó en 2019, y está recopilada en un único tomo.
La historia gira en torno a Asahi, cuyo sueño es ser directora de cine porno para mujeres. Un día le llega la oportunidad, y además cuenta para la cinta con el famoso actor Rui, que además de estar super bueno, guarda un secretillo.