La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Yūsha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō, de Kuontamu y Hana Amano, ha anunciado que Minori Suzuki pondrá el opening del anime, titulado Broken Identity.
El anime se estrenará en abril.
Las voces anunciadas son:
- Kensho Ono como Leo Demonheart.
- Kaede Hondo como Echidna.
- Shizuka Itou como Steiner.
- Hitomi Ohwada como Lily.
- Yumi Uchiyama como Mernes.
- Tetsu Inada como Edvard.
Yuu Nobuta (Haifuri, Maesetsu!, Saihate no Paladin) es el director jefe, mientras que Hisashi Ishii (Rainy Cocoa side G, Kuma Kuma Kuma Bear) está a cargo de la dirección bajo EMT Squared. Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga, Katsute Kami Datta Kemono-tachi e, Taiso Samurai) se encarga de los guiones. Yuki Nakano (Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu, Kuma Kuma Kuma Bear) se encarga del diseño de personajes.
La historia se centra en Leo, un héroe que una vez salvó al mundo de la invasión de un ejército de demonios. Sin embargo, al término de la contienda todos lo temían y por ello lo dejan de lado y sin trabajo. Sintiendo que sus habilidades serían mejor apreciadas en otros lugares, se une al ejército del señor demonio contra el que una vez luchó. Ahora, en un nuevo entorno de trabajo, Leo se esfuerza por usar sus habilidades y revivir al ejército de demonios que está al borde del colapso.
Kuontamu comenzó la historia en enero de 2017 en la web Kakuyomu. El primer volumen en formato físico se puso a la venta en diciembre de 2017, con ilustraciones de Amano. El cuarto volumen se puso a la venta en agosto de 2020.
Nori Kazato lanzó una adaptación manga en mayo de 2018. El quinto tomo se puso a la venta el 10 de mayo.