CINE IMAGEN REAL

Título, tráiler y dos imágenes de la película de imagen real del manga Gokushufudō

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación en forma de película de imagen real del manga Gokushufudō, de Kousuke Oono, ha anunciado que su título es Gokushufudō: The Cinema, y ha revelado un tráiler, además de dos pósters.

La película se estrenará este verano.

El reparto principal de la serie previa de imagen real regresa para la cinta, incluyendo a Hiroshi Tamaki (centro) como Tatsu, Haruna Kawaguchi (derecha) como Miku, y Jun Shison (izquierda) como Masa.

Otros integrantes que regresan son: Tamaki Shiratori como Himawari, Naoto Takenaka como Kikujirō Eguchi, Izumi INamori como Ibari, Kenichi Takitō como Torajirō, Yūta Furukawa como Sakai, Junpei Yasui como Sadogashima, Tina Tamashiro como Yukari, MEGUMI como Tanaka, y Michiko Tanaka como Ōta.

Tōichirō Rutō regresa en la dirección.

La serie de imagen real se estrenó en octubre de 2020.

El manga sigue a un yakuza retirado conocido como “Tatsu el inmortal” que vive su carrera posterior al crimen como “amo de casa”. Todavía se mete en problemas de vez en cuando, pero en lugar de ser en un oscuro callejón es en un pasillo de un supermercado.

Oono lanzó el manga en febrero de 2018 en la web Kurage Bunch, y su octavo tomo se puso a la venta el 9 de septiembre. La obra estuvo en el octavo puesto de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2019.

El manga tiene también una adaptación animada compuesta de dos partes en Netflix. La primera parte se estrenó el 8 de abril, y la segunda el 7 de octubre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.