La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Shokei Shōjo no Virgin Road, de Mato Sato y Nilitsu, ha anunciado que el anime se estrenará el 2 de abril a medianoche, y ha publicado cuatro vídeos de personajes.
Menou
Akari
Momo
Ashuna
Las voces anunciadas son:
Iori Saeki como Menou, una Verdugo
Moe Kahara (antiguamente de nombre artístico Moeka Kishimoto) como Akari, una Perdida.
Hisako Kanemoto como Momo
M.A.O como Ashuna
Yoshiki Kawasaki (Honzuki no Gekokujō) se encarga de la dirección bajo el estudio J.C. Staff, con Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Hyperdimension Neptunia) a cargo de los guiones. Keiko Tamaki (Cells at Work!) se encarga del diseño de personajes. Jin Aketagawa se encarga de la dirección de sonido, y MICHIRU (Given, Honzuki no Gekokujō) compone la música. EGG FIRM y SB Creative se encargan de la producción.
Ryō Hirata se encarga de los escenarios con Teruhiko Niida a cargo de la dirección artística. Keishi Okuda se encarga del color y Issei Shibayama se encarga del diseño 3DCG. Shingo Fukuyo se encarga de la dirección de fotografía, y Kentarou Tsubone se encarga de la edición.
Mili se encarga de interpretar el opening, titulado Paper Bouquet, mientras que ChouCho interpreta el ending, titulado Touka Serenade.
Los “Perdidos” son vagabundos que llegan aquí desde un lejano mundo conocido como Japón. Nadie sabe cómo o por qué abandonan su hogar y llegan hasta aquí. Lo único seguro es que traen desastres y calamidades. El deber de exterminarlos sin contemplaciones recae en Menou, una joven verdugo. Cuando conoce a Akari, todo parece un trabajo más, pero descubre que es imposible matar a esa chica. Y cuando Menou comienza a buscar una forma de burlar esa inmortalidad, ve que Akari está feliz por su mera compañía. Así comienza un viaje que cambiará a Menou para siempre.
Las novelas se lanzaron en formato físico en julio de 2019, y su quinto volumen se publicó el 10 de febrero de 2021. Las novelas ganaron el Gran Premio de los premios GA Bunko Awards, en 2018.
Ryo Mitsuya lanzó una adaptación manga en junio de 2020.