El número de abril de la revista Monthly Comic Alive, de Kadokawa, ha publicado el capítulo final del manga Senyoku no Sigrdrifa Non-Scramble, de Kanari Abe. El segundo, y último tomo, del manga saldrá el 23 de marzo.
El manga es un spin-off del día a día de los personajes del anime original Senyoku no Sigrdrifa. Abe lanzó el manga en la revista Monthly Comic Alive en julio de 2020, y su primer tomo se puso a la venta en noviembre de 2020.
El anime se estrenó en octubre de 2020.
Tappei Nagatsuki (Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu), quien supervisó y escribió los guiones del anime, escribió una novela precuela, titulada Senyoku no Sigrdrifa Sakura Jō. La novela salió a la venta el 1 de octubre de 2020.
Takeshi Nogami (Girls und Panzer: Ribon no Musha, Marine Corps Yumi) y Takaaki Suzuki (asesor militar de Girls und Panzer: Ribon no Musha, Sōkai no Seiki – Ōji to Otome to Kaientai) lanzaron otro manga, titulado Senyoku no Sigrdrifa Kuruu no Eiyū, en la web Comic Hu.
Un día, Los Pilares aparecieron sobre la Tierra, amenazando a toda la vida. Un dios, que se llamaba Odin acudió en ayuda de la humanidad, pero fue derrotado, no sin antes darle esperanza a la humanidad legando su tarea en las doncellas guerreras o Walküres, y sus aviones.
Varios años más tarde, la batalla entre la humanidad y los Pilares continúa, con hombres apoyando a las Walküres mientras vuelan por los traicioneros cielos para salvar el mundo.
Japón no es una excepción. Tres Walküres se enfrentan al pilar gigante que se cierne sobre el monte sagrado Fuji. Cada Walküre es una experta en lo que hace, pero también tiene sus problemas. Y ahora, una piloto ha llegado de Europa.
“Es el momento de defenderse. Ha llegado el día del juicio final. Se acerca el momento del Ragnarok”.