La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Paripi Kōmei, de Yuto Yotsuba y Ryō Ogawa, ha publicado un tercer vídeo promocional del anime.
En el vídeo se revela que Lezel se encargará de poner voz a Nanami Kuon cuando este cantando. Además, se escuchan los temas musicales de los personajes Nanami, Kabe-Taijin, y Eiko Tsukumi.
El anime se estrenará el 5 de abril.
Osamu Honma (Shiroi Suna no Aquatope, Fairy gone, Iroduku Sekai no Ashita kara) se encarga de la dirección del anime bajo el estudio P.A. Works. Yoko Yonaiyama (Uma Musume Pretty Derby) se encarga de los guiones, y Kanami Sekiguchi (Hanasaku Iroha, Shirobako) se encarga del diseño de personajes. Genki Hikota (Lapis Re:LiGHTs, Yuri!!! on Ice), de Hifumi,inc., compone la música bajo Avex Pictures.
El resto del staff es el siguiente:
- Diseño general: Mayumi Miyaoka, Hiromi Makino.
- Dirección artística: Junichi Higashi.
- Fondos: Yuuta Fujii.
- Color: Asami Eguchi.
- Dirección 3D: Motonari Ichikawa.
- Dirección de fotografía: Yoshimitsu Tomita.
- Edición: Ayumu Takahashi.
- Efectos especiales: Masahiro Murakami.
- Dirección de sonido: Satoki Iida.
El opening, titulado Chikichiki Banban, está interpretado por QUEENDOM. QUEENDOM es una nueva unidad musical formada por hibiki y moka de lol, Akina y Taki de FAKY, y Maria Kaneya de GENIC.
El ending, titulado Kibun Jōjō ↑↑, es una versión del tema de 2006 de mihimaru GT, interpretado por Eiko con 96Neko.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Kaede Hondo como Eiko Tsukumi. 96Neko interpretará a la seiyuu en los temas musicales.
- Ryotaro Okiayu como Zhuge Kongming.
- Shōya Chiba como Kabe-Taito.
- Hibiku Yamamura como Nanami Kuon.
- Jun Fukushima como Kobayashi.
El manga se lanzó en la web Comic Days, de Kodansha, en diciembre de 2019, sin embargo, a partir del 22 de noviembre también se comenzó a publicar en la revista Weekly Young Magazine. El séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta en noviembre.
Kongming, General de los Tres Reinos, luchó toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que lo convirtieron en el consumado estratega que era. Ya en su lecho de muerte, solo deseaba renacer en un mundo pacífico… ¡y termina haciéndolo en la ajetreada Tokio actual! ¿Podrá incluso ese estratega brillante adaptarse a los ritmos salvajes e incluso a la gente fiestera más salvaje de la actualidad?
Fuente: ANN.