La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kami Kuzu Idol, de Hijiki Isoflavone, ha publicado un teaser y una nueva imagen promocional del anime. El vídeo revela el staff principal, cinco integrantes más de su reparto de voces, y que el anime se estrenará en verano. En el vídeo también se puede escuchar el tema Koi no BANG, de ZINGS.
Daisei Fukuoka (Radiant, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Mirai Hen, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi. Yasuko Aoki (Radiant) se encarga de los guiones del anime, Saori Hosoda (Boku no Hero Academia, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2) se encarga del diseño de personajes, y myu está a cargo de la música.
Las nuevas voces, de izquierda a derecha, son:
- Eri Kitamura como Hitomi Shinano.
- Hitomi Ueda como Kasenjiki.
- Yō Taichi como Tsugiko.
- Manaka Iwami como Shigutaro.
- Sho Hayami en la narración.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Fumiya Imai como Yūya Niyodo.
- Nao Tōyama como Asahi Mogami.
- Shun Horie como Kazuki Yoshino.
Imai y Horie han formado una nueva unidad idol llamada ZINGS. En el manga y el anime, los personajes de estos dos seiyuus forman el dúo pop ZINGS.
Yuuya, es uno de los dos integrantes del dúo ZINGS, y puede que sea uno de los cantantes más flojos de la industria musical japonesa. Su compañero da el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile mal y descuidado de Yuuya, y su actitud pasota y hostil hacia los fans, hace que lo odien a él, y su agente está buscando cualquier excusa para largarlo.
Tras un concierto nefasto, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Va vestida con un atuendo colorido, y está llena de vitalidad y vigor, además todo lo que quiere hacer en la “vida” es actuar. Solo hay un problema: lleva muerta un año. Así es, Asahi Mogami, es un fantasma cuya carrera en el escenario fue trágicamente truncada, a menos que… si los fantasmas son reales, ¿podrán poseer a personas vivas?
Isoflavone lanzó el manga en diciembre de 2017 en la revista Comic Zero Sum. El quinto tomo se puso a la venta el 25 de enero.
Fuente: ANN.