Las seiyuus Yui Makino e Ikumi Nakagami realizaron ayer anuncios similares con relación al nacimiento de sus hijos. Por un lado, Makino es madre primeriza tras el nacimiento de su hija; por otro lado, Nakagmi dará a luz a su tercer hijo en verano.
Ambas seiyuus dieron las gracias a todos por su apoyo y prometieron esforzarse al máximo tanto en el trabajo como en sus asuntos personales.
Makino comenzó su carrera como actriz infantil con tres años, debutando como seiyuu en 2005 como Sakura en el anime Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE. Ese mismo año también debutó como cantante. Otros roles suyos en animes son Hikaru en Hōkago no Pleiades, Meiko en Yamada-kun to 7-nin no Majo, Reiko Hanyū en Ushio & Tora, Erica Candle en Hundred, y Miyako Ōtori en Shōnen Maid. También ha interpretado temas para animes como RESERVoir CHRoNiCLE, Aria the Animation, y Hitsugi no Chaika. La seiyuu anunció su matrimonio con el cantante Yutaro Miura en junio de 2020, y su embarazo en octubre de 2021.
Nakagami tuvo su primer hijo en agosto de 2015, y el segundo nació en septiembre de 2017. La seiyuu se casó en 2011. Algunos de sus roles en animes son: Yukari Akiyama en Girls und Panzer, Keiko Totsugawa en Futari wa Milky Holmes, e Io Mizusawa en White Album 2.