Hiro Fujiwara ha anunciado en su cuenta de Twitter que su manga Tsukishima-kun no Koroshikata finalizará con su cuarto tomo recopilatorio, y que ya ha entrado en su clímax. El tercer tomo recopilatorio del manga se puso a la venta el martes.
La historia gira en torno a Ema, la hija del magnate propietario de la multinacional Howard Real Estate. Ema posee poderes particulares que su padre ha usado en su negocio. Cuando la empresa estadounidense se expande a Japón, Ema lo aprovecha como una oportunidad para ir a un instituto japonés. Allí busca hacer contacto con cierta familia de asesinos llamada Tsukishima, y para ello se matricula en el mismo instituto que Ren Tsukishima, un miembro de la familia.
El manga se lanzó en la revista LaLa DX, de Hakusensha, en diciembre de 2019.
Fujiwara lanzó su manga Kaichō wa Maid-sama! en la revista LaLa en 2006, finalizándolo en 2013. La obra se recopiló en 18 tomos, pero en agosto de 2018 se lanzó uno nuevo. La obra tuvo adaptación animada para televisión en 2010 realizada por J.C. Staff.
Fujiwara finalizó también su manga Yuki wa Jigoku ni Ochiru no Ka en la revista LaLa en septiembre de 2016. La obra se recopiló seis tomos recopilatorios. En diciembre de 2016 se lanzó un crossover entre estos dos últimos mangas.