La cuenta oficial en Twitter de la franquicia basada en el manga City Hunter, de Tsukasa Hojo, ha anunciado que la obra tendrá una nueva película de animación para conmemorar el trigésimo quinto aniversario del anime de televisión.
Además, se ha publicado un tráiler de la cinta, que muestra su fecha de estreno como “próximamente”. En el vídeo se puede escuchar el ending Get Wild, de TM Network, que fue el ending del anime original.
Por último, el vídeo también revela que Akira Kamiya regresa como Ryo Saeba.
Ryo Saeba es un detective privado, un tanto salido pero muy profesional en su trabajo. Hace equipo con Kaori Makumura y juntos forman “City Hunter”. Para poder contratarlo, sólo hay que dejar un mensaje con las letras XYZ en el tablón de anuncios de la estación de Shinjuku y él se pondrá en contacto para resolver el caso. Ryo tiene por costumbre aceptar sólo casos de mujeres bonitas, lo cual le traerá más de un quebradero de cabeza.
El manga se publicó entre 1985 y 1991, recopilándose en 35 tomos recopilatorios. El manga original ha tenido cuatro animes de televisión, una película de animación y varias OVAS y especiales.
La película Gekijōban City Hunter: Shinjuku Private Eyes se estrenó el 8 de febrero de 2019.
El manga Angel Heart 2nd Season finalizó en mayo de 2018.
Fuente: ANN.