Hoy domingo se ha anunciado que la serie de novelas ligeras Nozomanu Fushi no Bōkensha, escritas por Yu Okano e ilustradas por Jaian, tendrá una adaptación animada para televisión.
Rentt Faina es un aventurero de veinticinco años que ha estado atacando monstruos durante una década. Sin embargo, como no tiene mucho talento para el trabajo solo caza todos los días slimes y goblins que valen poco dinero.
Todo esto cambia cuando se encuentra con un camino aparentemente desconocido en la mazmorra Water Moon, y lo que le espera al final de este no es un tesoro ni riquezas, ¡sino un dragón legendario que no pierde el tiempo en zampárselo!
Al despertar poco tiempo después, Rentt ni está muerto, pero resulta que tampoco está vivo, solo es un esqueleto. Armado con nada más que su fiel espada, su cinturón de herramientas y su nueva apariencia macabra, Rentt emprende su búsqueda como un esqueleto para lograr la Evolución Existencial y regresar algún día a la civilización con una forma más humana. ¿Tendrá éxito, o el laberinto lo consumirá por el resto de su no-muerte…?
Okano lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2016, publicándose el primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Jaian, en octubre de 2017. El noveno volumen salió en junio, y el décimo saldrá el 25 de abril.
Haiji Nakasone lanzó una adaptación manga en mayo de 2018. El noveno tomo se pondrá a la venta el 25 de abril.