El número de junio de la revista Cheese!, de Shogakukan, ha anunciado que el manga Koi to Dangan, de Nozomi Mino, finalizará en tres capítulos, sin incluir el del viernes. De no haber retrasos, la obra finalizará en el número de septiembre, a la venta a finales de julio. La revista también revela que el manga tiene 4,4 millones de copias en circulación (incluyendo digitales).
El décimo tomo reveló que la obra iba a entrar en su clímax en el siguiente tomo, que saldrá el 26 de mayo.
Cuando Yuri, una estudiante universitaria, es atacada en una fiesta, Toshiomi Oya, el segundo al mando de un sindicato yakuza, la salva. A pesar de su evidente atracción por él, se convence a sí misma de que no puede enamorarse de un malote. Pero cuando se reencuentran, ella se siente irresistiblemente atraída por él, iniciando una aventura amorosa tórrida y peligrosa que amenaza con consumirla en cuerpo y alma.
Después del ataque en la fiesta, Yuri va a ver a Oya para darle las gracias por salvarla, y por mucho que odie admitirlo, no puede negar que hay una atracción. Sin embargo, cuando ocurre una tragedia, Yuri intenta darle la espalda a Oya y su peligroso estilo de vida para siempre, pero ¿será el encanto demasiado grande para resistirse?
Mino lanzó el manga en la revista Premium Cheese!, de Shogakukan, en marzo de 2018, pasando en abril de 2019 a su revista hermana, Cheese!