Desde Amazon se revela la portada del número 24 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, y en ella se anuncia que el manga Mokushiroku no Yon-kishi, de Nakaba Suzuki, y secuela de su manga Nanatsu no Taizai, tendrá una adaptación animada para televisión. La revista saldrá a la venta oficialmente el miércoles.
Suzuki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en enero de 2021. El séptimo tomo recopilatorio saldrá a la venta el 17 de mayo.
Percival siempre ha vivido con su abuelo en God’s Finger, un refugio alejado que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque le gusta la vida sencilla, de forma secreta está deseando vivir una aventura.
Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una conexión sorprendente con él, le arranca de todo lo que ha conocido, y sin otra cosa que hacer decide perseguir al que le quitó todo.
Durante su viaje, el chaval descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Afortunadamente, se encuentra con amigos en el camino que pueden ayudarlo a seguir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando se enteren del destino de Percival… y cómo está conectado con el fin del mundo?
Nakaba Suzuki comenzó el manga Nanatsu no Taizai en la revista Weekly Shōnen Magazine en 2012. El manga iba a finalizar en mayo de 2019, pero continuó finalmente hasta marzo de 2020. El último tomo recopilatorio se puso a la venta el 15 de mayo de ese año. La obra se encuentra licenciada en España por parte de Norma Editorial.
Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan, llegó hasta el final de la historia del manga, y se estrenó el 6 de enero de 2021, en el canal TV Tokyo. Originalmente se iba a estrenar en octubre de 2020, pero se retrasó debido al COVID-19. En julio se estrenó la película Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi.
Este año también se estrenará Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh, la primera de las dos nuevas películas de la franquicia, y girará en torno a Tristán, el hijo de Meliodas y Elizabeth.
Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.