El número de junio de la revista Bessatsu Shōnen Magazine, de Kodansha, ha anunciado que Kōta Sannomiya lanzará un spin-off del manga Blue Lock, de Muneyuki Kaneshiro y Yūsuke Nomura.
El manga se lanzará en el número de julio, a la venta el 9 de junio.
La historia girará en torno a Seishirō Nagi antes de ser titular en Blue Lock.
El manga original comienza con la eliminación de Japón en la Copa del Mundo de 2018, lo que impulsa a la J. League a iniciar un programa para buscar en los institutos a buenos jugadores que entrenarán y se prepararán para la Copa del Mundo de 2022. El protagonista, Yoichi Isagi, un delantero del equipo de su instituto, recibe una invitación para unirse al programa, justo después de que su equipo pierda la final de Saitama y pierda su oportunidad de jugar en nacionales.
Kaneshiro y Nomura lanzaron el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en agosto de 2018. El tomo número 19 se pondrá a la venta el 17 de mayo. La obra resultó ganadora en la categoría de Mejor Shōnen en la edición 45 de los Premios Manga Kodansha.
El manga tendrá anime de televisión a estrenar este año.
Kaneshiro y Akeji Fujimura publicaron el manga Kami-sama no Iu Toori en la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) de 2011 a 2012. En 2013 lanzaron una secuela titulada Kami-sama no Iu Toori Ni que finalizó en diciembre de 2016. El 3 de julio de 2017 lanzaron otro manga, titulado Gurashurosu.