Hace unas horas se ha revelado que el manga Kanojo, Okarishimasu, de Reiji Miyajima, tendrá también una serie de imagen real, a estrenar en el mes de julio.
Ryūsei Ōnishi, del grupo idol Naniwa Danshi, (Men’s Kō) y la actriz Hiyori Sakurada (Tokyo Ghoul, Twilight) interpretarán a Kazuya Kinoshita y Chizuru Mizuhara, respectivamente.
Daisuke Yamamoto (Ossan’s Love) se encarga de la dirección, y Kumiko Asō (Marumo no Okite) está a cargo de los guiones.
Después de que su novia le dejara, Kazuya Kinoshita, un estudiante universitario destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón con una novia de alquiler, que encuentra desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: es guapa y tiene una personalidad linda y cariñosa.
Al ver otras opiniones en el perfil de la chica tras su primera cita, y todavía atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres, y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: borde y temperamental, es decir todo lo contrario a la primera impresión que tuvo Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe noticias de que su abuela ha tenido que ser ingresada en el hospital, y se ve obligado a llevar a Chizuru con él allí.
Resulta que lo que le ha pasado a su abuela no es nada serio, pero resulta que está contenta porque Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, que siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a tener una relación de mentira, actuando como si realmente fueran novios.
Miyajima lanzó el manga el 12 de julio de 2017. La primera temporada se estrenó en julio de 2019, y la segunda se estrenará en julio.
La obra original también tiene un spin-off titulado Kanojo, Hitomishirimasu, que gira en torno a Sumi. Miyajima se encarga también del dibujo.