La página web oficial del anime de televisión basado en el manga Kanojo, Okarishimasu, de Reiji Miyajima, ha anunciado que la segunda temporada del anime se estrenará el 2 de julio, y ha revelado un vídeo e imagen promocional de Chizuru Mizuhara.
Las voces que regresan son:
- Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
- Aoi Yūki como Mami Nanami.
- Nao Tōyama como Ruka Sarashina.
- Rie Takahashi como Sumi Sakurasawa.
- Shun Horie como Kazuya Kinoshita.
Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) vuelve a encargarse de la dirección bajo TMS Entertainment, mientras que Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, Shin Tennis no Ōji-sama) vuelve a encargarse de los guiones. Kanna Hirayama se encarga de nuevo del diseño de personajes, y HYADAIN regresa en la música.
El resto del staff que regresa es el siguiente: Fumiko Ishiguro en el color, Minoru Akiba en la dirección artística, Shintaro Sakai en la dirección de fotografía, y Yumiko Nakaba en la edición.
Después de que su novia le dejara, Kazuya Kinoshita, un estudiante universitario destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón con una novia de alquiler, que encuentra desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: es guapa y tiene una personalidad linda y cariñosa.
Al ver otras opiniones en el perfil de la chica tras su primera cita, y todavía atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres, y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: borde y temperamental, es decir todo lo contrario a la primera impresión que tuvo Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe noticias de que su abuela ha tenido que ser ingresada en el hospital, y se ve obligado a llevar a Chizuru con él allí.
Resulta que lo que le ha pasado a su abuela no es nada serio, pero resulta que está contenta porque Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, que siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a tener una relación de mentira, actuando como si realmente fueran novios.
La primera temporada se estrenó en julio de 2019.
Miyajima lanzó el manga el 12 de julio de 2017. La obra original también tiene un spin-off titulado Kanojo, Hitomishirimasu, que gira en torno a Sumi. Miyajima se encarga también del dibujo.
La obra también tendrá serie de imagen real a estrenar en julio.
Fuente: ANN.