ANIME PROMOS VÍDEOS

Nuevo vídeo promocional del anime original de televisión Onipan!

La página web oficial del anime original de televisión Onipan! ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que Miyu Tomita también pondrá voz a la súper idol Noririn. Tomita ya pone voz Noriko Issun en el anime, personaje que puede transformarse en Noririn usando un mazo antiguo que le pasó un antepasado.

Noririn interpreta el tema Tokimeki♡Wonderland, que puede escucharse en el episodio de hoy. El tema saldrá a la venta el 1 de junio. Además, el ending pasará a ser la semana que viene el tema Oni Yaba—!, interpretado por Yume NozakiMika Negishi, y Kokona Nonaka, que forman la unidad Onipanzu!

El anime se estrenó el 11 de abril.

Ambientada en un mundo donde coexisten humanos y demonios tradicionales japoneses, “la historia de amor, amistad y braguitas” sigue a tres chicas demonio que ingresan en un instituto de Tokio. Allí se esfuerzan por mejorar la mala imagen de los demonios con la ayuda de sus poderes ocultos y un elemento clave: ¡las braguitas demonio u Onipan!

El anime proviene de AAO Project, una iniciativa conjunta de AOI Pro., Amuse y Origamix Partners, para desarrollar y producir propiedad intelectual original. Norihiro Naganuma, el director y guionista principal del anime Mahō Tsukai no Yome, realizó el concepto original de la historia con Wit Studio y Shogakukan-Shueisha Productions. tomari (Tomodachi no Imōto ga Ore ni Dake Uzai) se ha encargado de los diseños originales de las protagonistas.

Masahiko Ohta (Yuruyuri) se encarga de la dirección del anime bajo Wit Studio con Jun’ichirō Hashiguchi en la asistencia de dirección, y Takashi Aoshima (Yuruyuri – Happy Go LilyMitsudomoeHimouto! Umaruchan) a cargo de los guiones. Ryuuta Yanagi (Sword Art Online) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación, con Yasuhiro Misawa (Yuruyuri – Happy Go LilyMitsudomoeMinami-ke) a cargo de la música.

El reparto principal del anime, formado por Yume NozakiMika Negishi, y Kokona Nonaka forman la nueva unidad musical llamada Onipanzu!,» que es la encargada de interpretar el tema Onipapapan! Pan!

  • Dirección artística: Shunsuke Suzuki.
  • Dirección 3D CG: Shigenori Hirosumi.
  • Color: Arisa Komatsu.
  • Dirección de fotografía: Shinji Tonsho.
  • Edición: Emi Onodera.
  • Dirección de sonido: Yasunori Ebina.
  • Efectos: Naoto Yamatani.
  • Grabación de sonido: Yoshinori Tsurumaki.

Las voces anunciadas son:

Yume Nozaki como Tsutsuji

Mika Negishi como Himawari

Kokona Nonaka como Tsuyukusa

  • Kaori Maeda como Momozono-Momo.
  • Miyu Tomita como Issun-Bōko.
  • Kikuko Inoue como Kuma.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. Hizaki dice:

    Este debe ser el anime que dicen que destacan las seiyuus por sobre la trama D:
    Supongo que siendo de corta duración nunca va a haber una trama que destaque.

    Igual tiene un algo bizarro mezclado con chicas cute que es agradable y la animación no está nada mal.

    1. leinad dice:

      Pues si te digo la verdad no tengo ni idea, aunque tienes razón, si son cortos dudo que haya alguna trama. Serán situaciones esporádicas y punto. Por lo menos se verá rápido XDD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.