ANIME VÍDEOS

Vídeo del anime original Lycoris Recoil centrado en Chisato Nishikigi

La página web oficial del anime original de televisión Lycoris Recoil ha publicado un vídeo centrado en Chisato Nishikigi. La siempre sonriente Chisato vive el momento. Es sentimental y fácil de engañar, pero encuentra placer en todo y se anima tras cualquier problema rápidamente. Le encantan los giros inesperados y los problemas.

El estreno del anime está previsto para julio.

Las voces anunciadas hasta la fecha son:

Chika Anzai como Chisato

Shion Wakayama como Takina

Ami Koshimizu como Mizuki Nakahara

Misaki Kuno como Kurumi

Kosuke Sakaki como Mika

El anime narrará la “absurda vida cotidiana” una chica rubia llamada Chisato Nishikigi y una morena llamada Takina Inoue.

La historia se desarrolla en “Lyco-Reco” (Riko-Riko), un café de estilo japonés en el antiguo centro de Tokio. El café acepta pedidos de cualquier cosa, desde un delicioso café hasta dulces… e incluso otras cosas, como tratar con niños, negociaciones comerciales, consejos de amor, charlas personales sobre zombis y monstruos gigantes, y mucho más. ¡No importa lo que pidas, te lo serviremos…!

Shingo Adachi, diseñador de personajes y director jefe de animación de los animes Sword Art Online y Working!!, realizará su debut como director. Imigimuru (Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!) está diseñando el anime y A-1 Pictures se encarga de la producción. El autor de Ben-ToAsaura, ha realizado el borrador de la historia. Kimika Onai (Nogizaka46Sakurazaka46) diseña los uniformes de los personajes.

Fuente: ANN.

Comentarios (3)
  1. Hizaki dice:

    Me encantó Chisato ♡
    A ver qué tal los demás personajes y si muestran algo de la historia.

    1. leinad dice:

      Es una monada, esperemos que al ser una historia original no se les vaya la pinza.

      1. Hizakl dice:

        Claro, eso deja dudas. Al final de la sinopsis pareciera que fueron describiendo algunos capítulos, aunque imagino las «charlas» deben de tener algo más para no convertirse en un bodrio xD

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.