ANIME VÍDEOS

El anime Extreme Hearts revela dos vídeos protagonizados por los personajes Saki Kodaka y Hiyori Hayama

La página web oficial del anime de televisión Extreme Hearts, el nuevo proyecto del guionista Masaki Tsuzuki, ha revelado dos vídeos protagonizados por dos de los personajes del anime, Saki Kodaka (arriba) y Hiyori Hayama (abajo).

El anime se estrenará el 10 de julio.

La historia está ambientada en un futuro no muy lejano. Los hiperdeportes, que utilizan herramientas extremas como apoyo, se han convertido en competiciones populares entre niños y adultos. Hiwa Hayama es una cantante de instituto que no tiene nada que ver con hiperdeportes, pero cierto incidente la involucra en ellos.

Las voces anunciadas son:

Ruriko Noguchi como Hiwa Hayama, una chica de segundo año de instituto de Hokkaido que hizo su debut como cantante y solista.

Miho Okasaki como Saki Kotaka, una chica de segundo año de instituto, nacida y criada en Kanagawa. Era una apasionada jugadora de fútbol cuando estaba en el colegio, pero ya no juega. Es una gran admiradora de Hiwa, a quien conoció por casualidad.

Kana Yūki como Junka Maehara, una chica de segundo año de instituto nacida y criada en Kanagawa. Es vecina y amiga de la infancia de Saki. Fue una jugadora de béisbol dedicada durante el colegio, jugando como pitcher en la liga infantil, sin embargo, dejó el beisbol y ahora disfruta de la vida de una chica normal.

Junji Nishihara se encarga de la dirección del anime. Issei Aragaki (Mahō Shōjo Lyrical Nanoha DetonationVladlove) se encarga de los diseños de personajes, con Aragaki y Kana Hashidate a cargo de la dirección jefe de animación. Shuichi Kawakami y Takuya Fujima se encargan de los diseños secundarios.

Masaki Tsuzuki está acreditado en la historia original y los guiones. Waki Ikawa (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Tsuioku-hen) está acreditado en el diseño original de personajes.

La seiyuu Miho Okasaki pondrá el opening, titulado Infinite.

Tsuzuki es conocido por realizar el concepto original y escribir los guiones de la franquicia animada de Mahō Shōjo Lyrical Nanoha, así como el de las novelas visuales Triangle Heart. Tsuzuki también escribió los guiones del anime, el manga y las novelas ligeras de Dog Days.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. Hizaki dice:

    ¡Vaya! Saki claramente está jugando contra Argentina en esa imagen promocional D:
    Igual no veo a Tsugumi de K-ON! entre esas rivales. Seguro ya se habrá jubilado (?)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.