ANIME PROMOS VÍDEOS

El anime Tokyo Mew Mew Mew se estrenará el 6 de julio y revela nueva promo además de otros seis integrantes de su reparto de voces

La página web oficial de Tokyo Mew Mew Mew, el nuevo anime basado en el manga Tokyo Mew Mew, de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, ha publicado un segundo vídeo promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará el 6 de julio, y en él se puede escuchar el tema Cat!! Shite SuperGirls, de Smewthie, la unidad musical del reparto de voces.

La web ha revelado también seis voces más del reparto:

Nobuhiko Okamoto como Quiche

Daiki Yamashita como Tart

Yuichiro Umehara como Pie

Aina Suzuki como Miwa Honjō

Iori Saeki como Moe Yanagida

Akira Ishida como Seiji Aizawa

Takahiro Natori (Aria the CrepuscoloCannon Busters) se encarga de la dirección bajo los estudios Yumeta Company Graphinica, con Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid DragonBungaku ShōjoNeo Angelique Abyss) a cargo de los guiones del anime. Satoshi Ishino (Date A LiveNo. 6) se encarga del diseño de personajes, y Toshiki Kameyama está a cargo de la dirección de sonido.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Yūki Tenma como Ichigo

Mirai Hinata como Mint Aizawa y Ryōko Jūni como Lettuce Midorikawa

Rian Toda como Pudding Fong y Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara

Yūma Uchida como Masaya Aoyama

Yūichi Nakamura como Ryō Shirogane

Yusuke Shirai como Keiichirō Akasaka

Kaori Ishihara como Masha

El anime conmemorará el vigésimo aniversario del manga, así como el sexagésimo quinto aniversario de la revista Nakayoshi (Kodansha), en la que se publicó.

En abril de 2020 se abrieron las audiciones Tokyo Mew Mew New Seiyū Idol Auditions, para el papel de la protagonista Ichigo Momomiya. El proceso de audición abierta se realizó durante primavera y verano a través de la aplicación mysta. Las audiciones estaban abiertas a mujeres desde primaria hasta los 30 años. La elegida recibió un contrato exclusivo con la agencia Swallow de Pony Canyon.

Reiko Yoshida y Mia Ikumi publicaron el manga Tokyo Mew Mew entre los años 2000 y 2003. El manga tuvo anime de televisión de 52 episodios, emitidos entre 2002 y 2003.

Entre 2003 y 2004, Yoshida e Ikumi publicaron una secuela, titulada Tokyo Mew Mew a la Mode.

Las mangakas publicaron en diciembre de 2019 una obra corta de dos capítulos de la franquicia, titulada Tokyo Mew Mew 2020 Re-Turn.

El 30 de noviembre de 2019 se lanzó otro manga de la franquicia, titulado Tokyo Mew Mew Ōre, realizado por Madoka Seizuki. Este nuevo manga se centra en personajes masculinos, en lugar de los femeninos de manga y anime anteriores.

Mia Ikumi falleció el pasado 7 de marzo, debido a una hemorragia subaracnoidea, dentro del espacio que recubre el encéfalo.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.