ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Mushikaburi-hime se estrenará en octubre y revela teaser, voces principales e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión de la serie de novelas ligeras Mushikaburi-hime, de Yui y Satsuki Shiina, ha publicado un teaser y una imagen promocional de la misma. Además, ha anunciado que el anime se estrenará en octubre, y ha anunciado sus dos voces principales.

Las voces anunciadas son:

  • Reina Ueda como Lady Elianna.
  • Ryohei Kimura como el príncipe Christopher.

Tarou Iwasaki (Yakushiji Ryōko no Kaiki JikenboIsshūkan FriendsAmaama to Inazuma) se encarga de la dirección bajo MadhouseMitsutaka Hirota (Amaama to InazumaAnime-GatarisKanojo, Okarishimasu) está a cargo de los guiones. Mizuka Takahashi (Overlord III) se encarga de los diseños de personajes.

Cuando Lady Elianna, una amante de los libros, ve al príncipe Christopher, su prometido por imposición familiar, saliendo con otra dama, se da cuenta de que los rumores recientes deben ser ciertos. El príncipe tiene a alguien a quien ama de verdad, lo que significa que la anulación de su compromiso es inevitable y se acerca rápidamente. De lo que no se da cuenta es que con esto solo ha rozado la superficie, ya que la verdad es más profunda.

Yui lanzó la historia en la web Shōsetsuka ni Narō en septiembre de 2015. El primer volumen en formato físico, con ilustraciones de Satsuki Shiina, se lanzó en julio de 2016. El sexto volumen se puso a la venta el 28 de febrero.

Yui Kikuta lanzó una adaptación manga en agosto de 2018. El sexto tomo se puso a la venta el 28 de febrero.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.