Toei ha publicado un teaser para cada una de las películas de animación basadas en las novelas Boku ga Aishita Subete no Kimi e (arriba) y Kimi o Aishita Hitori no Boku e, de Yomiji Otono (abajo).
Las películas se estrenarán el 7 de octubre.
Cada película tendrá un director y un estudio distinto. Jun Matsumoto (Brothers Conflict, Night Raid 1931) se encarga de la dirección de Boku ga Aishita Subete no Kimi e bajo BAKKEN RECORD. Kenichi Kasai (Honey and Clover, Nodame Cantabile, Amanchu!) se encarga de la dirección de Kimi o Aishita Hitori no Boku e bajo TMS Entertainment. Riko Sakaguchi (Kaguya-hime no Monogatari, Mary to Majo no Hana) se encarga de los guiones de ambas películas, y shimano (JK Haru wa Isekai de Shōfu ni Natta) está acreditado en el diseño conceptual de personajes para las películas.
Otono publicó las dos novelas de ciencia-ficción románticas el 23 de junio de 2016.
Las dos novelas se complementan entre sí, y da igual el orden en el que se lean. Los libros tienen lugar en un mundo donde viajar a mundos paralelos es un hecho común y cotidiano.
Boku ga Aishita Subete no Kimi e gira en torno a Koyomi Takasaki, un chaval que vive con su madre tras el divorcio de sus padres. Intenta hacer amigos en su nuevo instituto, pero debido a que no es muy bueno socializando y unido a que debe de estar concentrado en los estudios, no tiene mucho éxito. Un día, su compañera de clase, Kazune Takigawa, se acerca y le dice que en realidad ella es de la “World Line 85”, donde ella y Araragi son novios.
Kimi o Aishita Hitori no Boku e gira en torno a Koyomi Hidaka, un chaval que vive con su padre tras el divorcio de sus padres. Un día conoce a una chica llamada Shiori Satō en el laboratorio de investigación de su padre y comienzan una relación que lentamente se convierte en amor. Pero todo cambia cuando el padre de él y la madre de ella deciden casarse, y los chavales deciden mudarse a un mundo paralelo en el que no sean hermanastros.
Fuente: ANN.
Todavía no imagino eso de viajar a mundos paralelos con unos diseños se que ven muy apegados a algo realista.
Aunque Kimi no Na wa también hizo mezclas locas y salió muy bien…
Cierto, a primera vista parece que no tiene mala pinta. Ahora no sé si con una entrada ves las dos seguidas, o tiene que pagar dos.
Conociendo a los japo que se ponen tan meticulosamente simétricos como para hacer dos portadas así y con estreno en la misma fecha, no me extrañaría que se den a la misma hora en cines distintos y luego destruyan las cintas para que nunca puedas ver la otra xD
Fuera de broma, si se llegara a filtrar la duración de las películas se podría especular más sobre eso.