CINE IMAGEN REAL

Nuevo vídeo de la película de imagen real del manga Gokushufudō

Sony Pictures ha publicado un nuevo clip de Gokushufudō: The Cinema, la adaptación en forma de película de imagen real del manga Gokushufudō, de Kousuke Oono.

La cinta se estrenará el 3 de junio.

El reparto principal de la serie previa de imagen real regresa para la cinta, incluyendo a Hiroshi Tamaki (centro) como Tatsu, Haruna Kawaguchi (derecha) como Miku, y Jun Shison (izquierda) como Masa.

Otros integrantes que regresan son: Tamaki Shiratori como Himawari, Naoto Takenaka como Kikujirō Eguchi, Izumi INamori como Ibari, Kenichi Takitō como Torajirō, Yūta Furukawa como Sakai, Junpei Yasui como Sadogashima, Tina Tamashiro como Yukari, MEGUMI como Tanaka, y Michiko Tanaka como Ōta.

El resto del reparto es el siguiente:

Kōtarō Yoshida como Kondō, presidente de la inmobiliaria K Planning

Marika Matsumoto como Koharu, la hermana menor de Torajirō y la tercera líder de una alianza de tres bandas moteras de Hiroshima.

Yumi Adachi como Shiraishi-sensei, la directora de la guardería Karyū, que se enfrenta a la presión por el desalojo de Kondō.

Kenta Izuka (izquierda) y Tomoko Fujita (centro) como Yamamoto y Katō, respectivamente, subordinados de Kondō, que convencen a las empresas locales para que vendan sus parcelas. También se ve a la derecha a Yoshida como Kondō.

Kunito Watanabe (izquierda) y Yua Shinkawa (derecha) como Kazuma y Kasumi, respectivamente, una pareja de recién casados que tienen un malentendido tras otro con Tatsu.

Tōichirō Rutō regresa en la dirección. El tema principal, 2way nice guy, está interpretado por el dúo Creepy Nuts.

La serie de imagen real se estrenó en octubre de 2020.

El manga sigue a un yakuza retirado conocido como “Tatsu el inmortal” que vive su carrera posterior al crimen como “amo de casa”. Todavía se mete en problemas de vez en cuando, pero en lugar de ser en un oscuro callejón es en un pasillo de un supermercado.

Oono lanzó el manga en febrero de 2018 en la web Kurage Bunch, y su octavo tomo se puso a la venta el 9 de septiembre. La obra estuvo en el octavo puesto de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2019.

El manga tiene también una adaptación animada compuesta de dos partes en Netflix. La primera parte se estrenó el 8 de abril, y la segunda el 7 de octubre.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.