La página web oficial de la franquicia multimedia Prima Doll, de Visual Arts/Key, ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional de su anime. En el vídeo se puede escuchar el opening, titulado Tin Toy Melody, interpretado por Chat Noir, un grupo compuesto por las cinco voces principales del anime. Además, en él se revela que el anime se estrenará el 8 de julio.
La web también ha anunciado que la franquicia tendrá dos adaptaciones manga, aunque no se ha revelado sus fechas de lanzamiento.
El primer manga se titula Prima Doll New Order, y se publicará bajo el sello manga Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, en las webs ComicWalker y Nico Nico Seiga. Yuriko Asami, que dibujó anteriormente los mangas Angel Beats!: Heaven’s Door y Angel Beats! -The Last Operation, para la franquicia Angel Beats!, de Visual Arts/Key, dibujará el manga.
El segundo manga se titula Prima Doll ~Yōkoso Kuronekotei e~, y se publicará en la web Comic Bushiroad. Daiko Toda dibujará el manga.
Las voces anunciadas anteriormente son:
Azumi Waki como Haizakura
Tomori Kusunoki como Karasuba
Miyu Tomita como Gekka
Yuki Nakashima como Hо̄kiboshi
Akari Kitō como Retzel
Ayumu Murase como Nagi Tōma
Misaki Kuno como Chiyo
Ayaka Suwa como Otome Okunomiya
Tensho (Azur Lane, Rewrite) se encarga de la dirección del anime bajo Bibury Animation Studios. Tо̄ya Akano y Kai están a cargo de los guiones. Akane Yano se encarga del diseño de personajes. Na-Ga, Fuzichoco, Yui Hara, En Morikura, y lack están acreditados en el diseño original de personajes.
El staff adicional es el siguiente:
- Diseño mecánico: Makoto Ishiwata (Nitroplus).
- Dirección artística: Masakazu Miyake.
- Arte: Kazuhiro Arai, Yuri Sanan.
- Color: Yuiha Ōta.
- Dirección CG: Ryōji Minowa.
- Dirección de fotografía: Yuki Kai.
- Edición: Mutsumi Takemiya.
- Dirección de sonido: Masanori Tsuchiya.
- Producción musical: Visual Arts, NBC Universal Entertainment.
El proyecto se anunció en octubre de 2020, y cuenta con figuras de Kotobukiya, novelas web y una publicación de historias cortas.
El proyecto gira en torno a unas autómatas que trabajan en Kuronekotei, una cafetería que se encuentra en la esquina del quinto distrito de la capital imperial. Sin embargo, originalmente se fabricaron como armas para una gran guerra que terminó hace unos años. Ahora, han sido restauradas y vestidas con kimonos brillantes.
Fuente: ANN.