ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

El anime Cyberpunk: Edgerunners se estrenará en septiembre y revela teaser, clip y más staff

Netflix ha anunciado durante su Geeked Week que Cyberpunk: Edgerunners, el anime realizado por Studio Trigger basado en el juego Cyberpunk 2077, de CD PROJEKT RED, se estrenará en septiembre. Además, ha revelado un teaser y un clip del anime, y ha anunciado más integrantes del staff.

Hiromi Wakabayashi (Kill la KillPromare) es el director creativo, Masahiko Otsuka (Star Wars: Visions ‘The Elder’) y Yoshiki Usa (SSSS.GridmanSSSS.Dynazenon) escriben el guion, Hiroyuki Kaneko se encarga de la asistencia en dirección. Yūto Kaneko y Yusuke Yoshigaki se encargan de la asistencia en diseños de personajes, y Akira Yamaoka (juegos de Silent Hill) compone la música.

El staff anunciado anteriormente es el siguiente:

Hiroyuki Imaishi (Gurren LagannKill la KillPromare) se encarga de la dirección bajo Studio Trigger, con Yoh Yoshinari (Little Witch AcademiaBNA: Brand New Animal) como diseñador de personajes y director de animación.

La historia del anime, que tendrá 10 episodios, trata sobre un chico que vive en la calle intentando sobrevivir en una ciudad futurista obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo mucho que perder, elige vivir como un mercenario proscrito conocido como Ciberpunk.

La franquicia comenzó con un juego de rol de mesa titulado Cyberpunk 2020, lanzado en 1988. El videojuego Cyberpunk 2077 se lanzó para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, en diciembre de 2020, y más adelante para PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.