ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Kimi wa Hōkago Insomnia se estrenará en 2023 y revela promo, voces, staff e imagen

La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kimi wa Hōkago Insomnia, de Makoto Ojiro, ha publicado el primer vídeo promocional y la primera imagen del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en 2023, y anuncia las voces y el staff principal.

Las voces anunciadas son:

Gen Sato como Ganta

Konomi Tamura como Isaki

Yūki Ikeda se encarga de la dirección del anime bajo LIDEN FILMS, y Rintarou Ikeda (Rikei ga Koi ni Ochita no de Shōmei Shite MitaNanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin) supervisa y escribe los guiones. Yuki Fukuda (Plunderer) se encarga del diseño de personajes. Yuki Hayashi (Haikyu!!Boku no Hero AcademiaGundam Build Fighters) compone la música.

La historia gira en torno a dos estudiantes de instituto con insomnio, un chaval llamado Ganta y una chica llamada Isaki. Ambos están preocupados por su falta de sueño, pero tras un encuentro casual en el observatorio del instituto convertido en almacén, ambos comparten sus secretos y comienzan a tener una conexión inusual.

Ojiro lanzó el manga en la revista Big Comic Spirits, de Shogakukan, en mayo de 2019. El octavo tomo se puso a la venta en enero. La obra también tendrá película de imagen real.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.