La página web oficial de la trilogía de películas tituladas colectivamente como Toku Touken Ranbu: Hanamaru ~Setsugetsuka~, de la franquicia Tōken Ranbu: Hanamaru, ha publicado un tráiler y una imagen promocional de la segunda de ellas.
En el vídeo se revela, además de escucharse, el tema principal de la segunda cinta, titulado Hana no Utage, interpretado por Mitsuhiro Ichiki y Toshiki Masuda, como sus respectivos personajes.
La web también ha anunciado nuevas voces:
Yoshihisa Kawahara como Azuki Nagamitsu, Tsubasa Yonaga como Kenshin Kagemitsu, Yūya Hirose como Kotegiri Gou, Taku Yashiro como Buzen Gou, Tarusuke Shingaki como Chiyoganemaru (Shingaki puso voz a Heshikiri Hasebe en el anime anterior), Shugo Nakamura como Chatannakiri, Kenichirō Matsuda como Nenekirimaru, Kent Itō como Kuwana Gou, Shunichi Toki como Matsui Gou, Atsushi Abe como Suishinshi Masahide, Kenji Akabane como Minamoto Kiyomaro, Toshiyuki Morikawa como Onimaru Kunitsuna, y Kazuhiko Inoue como Sanchoumou.
La primera película, Yuki no Maki, se estrenó el 20 de mayo. La segunda, Tsuki no Maki, se estrenará el 8 de julio. La tercera, Hana no Maki, se estrenará el 1 de septiembre.
Cada película tendrá un director diferente. Takashi Naoya regresa desde el anime Touken Ranbu: Hanamaru para dirigir la primera. Tomoaki Koshida regresa desde el anime Zoku Touken Ranbu: Hanamaru para dirigir la segunda. Sumie Noro dirige la tercera.
Doga Kobo produce la primera película. Yuki Nekota, regresa desde la segunda temporada del anime para escribir el guion de la primera película. Junichirō Taniguchi regresa en el diseño de personajes.
Mitsue Mori y Eriko Iida se encargan de los diseños secundarios de personajes. Hiyori Denforword Akishino y Eri Nakajima se encarga de los diseños de los Touken, y la primera también se encarga del diseño general, junto con Tamami Izawa y Kazumi Ono. Takeshi Takahashi vuelve a encargarse del arte, con Yukari Yasuda regresando para la dirección artística. Yuki Itō se encarga del color. Takehiro Go regresa desde la segunda temporada para encargarse de la dirección de fotografía, y Kentarou Tsubone regresa en la edición. Fumiyuki Go regresa en la dirección de sonido, con Katsuhiro Nakano a cargo de los efectos de sonido. Kenji Kawai vuelve a encargarse de la música.
El anime Tōken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre de 2016, y tuvo 12 episodios. Su secuela, Zoku Tōken Ranbu: Hanamaru, se estrenó en enero de 2018, y también tuvo 12 episodios.
Saru Hashino lanzó una adaptación manga en diciembre de 2016, y la finalizó el 4 de abril de 2019.
Fuente: ANN.