El número 29 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha, ha anunciado que la adaptación manga realizada por Oh! great, de las novelas Bakemonogatari, de NisiOisin, estará en pausa debito a unos problemas de salud de su autor. El manga regresará con el número 41, a la venta el 7 de septiembre.
En un mensaje en Twitter, Oh! great escribió que mientras dibujada el manga ha forzado demasiado los ojos y la parte inferior de la espalda, y que usará este tiempo para recuperarse.
El manga entró en su clímax en julio de 2019.
La obra estuvo en pausa desde julio de 2019 hasta septiembre de ese año por un problema de salud de su autor.
El manga se lanzó en el número 15 de 2018 de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha), que salió a la venta el 14 de marzo de ese año. El tomo recopilatorio número 16 salió en febrero.
NisiOisin comenzó la serie de novelas Monogatari Series con Bakemonogatari en 2006, que tuvo adaptación animada en 2009.
Oh! great es conocido por los mangas Air Gear, Junk Story – Tetsukuzu Monogatari y Tenjho Tenge, que tuvieron posteriormente adaptaciones animadas. También se ha encargado del guion o el dibujo de otros mangas, como Burn Up!, Five, Himiko-Den, Majin -Devil-, Naked Star y Engine Room – Ketsureishiki Nainen Kikanshitsu. Además, ha dibujado ilustraciones para animes como Arakawa under the Bridge x Bridge y Yamada-kun to 7-nin no Majo.
Tanta ricura de las waifus casi le come los ojos ♡
Y no solo de Bakemonogatari, es la acumulación de todas las de esos títulos que adaptó.
Fuera de broma, esperemos se mejore pronto.
No parece algo grave, de todas formas ya lo estaba terminando creo.