ANIME MÚSICA

Vídeo musical del tema ətˈæk 0N tάɪtn<TFSv>, de Hiroyuki Sawano, de la temporada final de Shingeki no Kyojin

Pony Canyon ha publicado un vídeo musical del tema ətˈæk 0N tάɪtn<TFSv, de Hiroyuki Sawano, de la temporada final de la adaptación animada para televisión del manga Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama.

El tema formará parte del segundo álbum de la banda sonora original de la temporada final de Shingeki no Kyojin, que se lanzará el 22 de junio. Las escenas del vídeo son de la segunda parte de la temporada final.

La temporada final del anime se estrenó el 7 de diciembre de 2020. La segunda parte de la temporada final se estrenó el 10 de enero, comenzando por el episodio 76, Danzai.

La “conclusión” del anime se estrenará en 2023.

Yuichiro Hayashi (DorohedoroGaro the AnimationKakegurui) regresó en la dirección bajo el estudio MAPPAHiroshi Seko (AjinVinland SagaMob Psycho 100) regresó en los guiones. Tomohiro Kishi (Dorohedoro91 Days) se encargó del diseño de personajes. Hiroyuki Sawano regresó en la música, junto con Kohta Yamamoto (Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-henNanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu).

La primera temporada de la adaptación animada estuvo compuesta de 25 episodios emitidos entre abril y septiembre del año 2013. La segunda temporada del anime se estrenó el 1 de abril de 2017. La primera mitad de la tercera temporada se estrenó el 23 de julio de 2018, y su segunda mitad se estrenó el 29 abril de 2019.

Isayama lanzó el manga Shingeki no Kyojin en la revista Bessatsu Shōnen Magazine en 2009. El mangaka señaló en 2014 que quería poner fin al manga en tres años. En noviembre de 2018 anunció que el manga había entrado en su arco final, y en principio iba a acabar en 2020, pero finalmente acabo en abril de 2021.

Fuente: ANN.

Comentarios (1)
  1. Hizaki dice:

    Aaaaagh, hace hervir la sangre, ¡qué calidad madre mía!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.