Shogakukan ha anunciado hoy jueves que el manga Kin no Kuni Mizu no Kuni, de Nao Iwamoto, tendrá una adaptación en forma de película de imagen real, a estrenar en primavera.
Kotono Watanabe (Btooom!) se encarga de la dirección bajo Madhouse. Fumi Tsubota (12-Sai.: Chiccha na Mune no Tokimek, Hugtto! Precure, Waccha PriMagi!) se encarga del guion. Mitsuyuki Masuhara se encarga de la supervisión de animación. NTV se encarga de la cooperación en producción, y Warner Bros. Japan se encarga de la distribución.
La historia narra un enfrentamiento entre dos reinos que llevan así durante mucho tiempo. Sara y Naranbayar, una princesa y un joven, de ambos países, respectivamente, se conocen por casualidad y descubren que deben actuar como una pareja para mantener la paz entre reinos. Pero descubren que poco a poco se van enamorando.
Iwamoto lanzó el manga en la revista Flowers en octubre de 2014, y finalizó en abril de 2016. La obra se recopiló en un único tomo.
El manga estuvo en primer lugar para lectoras en la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2017. También estuvo nominada en la décima edición de los Premios Manga Taisho, en 2017.