ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

Nueva promo e imagen y tres voces más del anime Shinobi no Ittoki

Los estudios de animación TROYCA y DMM Pictures han publicado un nuevo vídeo e imagen promocional del nuevo anime original de televisión que están produciendo, titulado Shinobi no Ittoki. Además, han anunciado nuevos integrantes del reparto de voces.

Las nuevas voces son:

Aoi Yūki como Kirei Kisegawa

Hitomi Sekine como Ryoko Sukuno

Miyu Tomita como Satomi Tsubaki

El anime se estrenará en octubre.

El anime narra un conflicto ninja y el duro destino de Ittoki Sakuraba, un chaval aparentemente normal que un día se entera de que es el decimonoveno heredero legítimo del ninja Iga, así como de la guerra que se gesta desde hace mucho tiempo entre los ninjas Iga y Kōga.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Ryota Ohsaka como Ittoki Sakuraba

Katsuyuki Konishi como Tokisada Kaga

Haruka Shiraishi como Kōsetsu

Kikuko Inoue como Yuka Sakuraba

Shuu Watanabe (Aldnoah.ZeroRe:CREATORS, IDOLiSH7) se encarga de la dirección del anime, con Minato Takano (KakeguruiEizōken ni wa Te o Dasu na!Guilty Flag) a cargo de los guiones. Isamu Suzuki (IDOLiSH7Yagate Kimi ni Naru) se encarga del diseño de personajes y de la dirección jefe de animación. TOMISIRO (Detective Conan: Zero’s Tea TimeMacross DeltaRyū no Haisha) compone la música.

TROYCA y DMM Pictures están acreditadas en el concepto original del anime, y TROYCA se encargará además de la animación.

DMM fundó la subsidiaria DMM Pictures como estudio de animación en marzo de 2017. Por otro lado, Ei Aoki (Fate/Zero, Girls BravoHourou Musuko) y varios amigos, fundaron TROYCA en 2014. Algunos de los trabajos de TROYCA son IDOLiSH7Aldnoah.ZeroRE:CREATORS, y Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. Hizaki dice:

    La verdad, no se ve nada mal. Y el diseño de Kaga me puede xD

    1. leinad dice:

      Veo que pensamos lo mismo XDD.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.