El número de verano de la revista The Margaret, de Shueisha, ha anunciado Aruko lanzará un nuevo manga, a todo color, en el número de septiembre de la revista. Las palabras usadas no confirman que se trate de un one-shot. La obra estará también portada de la revista.
Aruko y Wataru Hinekure lanzaron el manga Kieta Hatsukoi en la revista Bessatsu Margaret en junio de 2019, y lo han finalizado el 13 de junio. El noveno, y último tomo, saldrá el 25 de julio. La obra fue la ganadora en la categoría de mejor shōjo en la edición número 67 de los Premios Manga Shogakukan.
El manga tuvo serie de imagen real estrenada en octubre.
Kazune Kawahara y Aruko publicaron originalmente el manga Ore Monogatari!! como una historia de 100 páginas en la revista Bessatsu Margaret Sister, en octubre de 2011, más tarde se convirtió en una serie regular en la revista Bessatsu Margaret. La obra finalizó en julio de 2016. Una adaptación animada del manga se estrenó el 8 de abril de 2015 y la adaptación en forma de película de imagen real se estrenó el 31 de octubre en Japón.
El manga ganó en 2013 el Premio al Mejor Manga Shojo en la edición número 37 de los Premios Manga de Kodansha.
Por otro lado, el manga Yasuko to Kenji, de Aruko, tuvo serie de imagen real en 2008.