ANIME PROMOS VÍDEOS

Promo con el ending del anime Shoot! Goal to the Future

La página web oficial de Shoot! Goal to the Future, el nuevo anime del manga de fútbol Shoot!, de Tsukasa Ooshima, ha publicado una nueva promo del anime. En el vídeo se puede escuchar el ending, Rivals, interpretado por all at once.

El anime se estrenará el 2 de julio.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Chiaki Kobayashi como Hideto Tsuji

Shunichi Toki como Subaru Kurokawa

Yūki Ono como Jō Kazama

Shimba Tsuchiya como Kōhei Kokubo

Yuichiro Umehara como Atsushi Kamiya

Kousuke Toriumi como Yoshiharu Kubo

Tomoaki Maeno como Ryо̄ Sahara

Junichi Saitou como Takumi Sonoda

Kentarō Mashiro como Tsubasa Namioka

Ryōta Suzuki como Ryūji Amagai

Ryunosuke Matsumura como Sо̄ma Hayashi

Daisuke Hirose como Hinata Tatsunami

Yugo Sato como Kei Matsuhashi

Yūya Hozumi como Kazuki Yamaguchi

Yūya Hirose como Tōya Nakano

Boa Sorte Management y Crunchyroll están acreditados en la planificación. Noriyuki Nakamura (Dragon SlayerItsudatte My Santa!Mamotte! Lollipop) se encarga de la dirección bajo EMT Squared, con Junichi Kitamura (Hataraku Saibō BlackOkusama ga Seitokaichō!) en la asistencia de dirección. Mitsutaka Hirota (Anime-GatarisKanojo, OkarishimasuSweetness & Lightning) se encarga de los guiones, y Yukiko Akiyama (Black CatYumeiro PâtissièreIsuca) se encarga del diseño de personajes. Hiroshi Yamamoto se encarga de la dirección de sonido. Satoshi Dezaki superevisa el anime.

El opening Aoreido, está interpretado por Airi Miyakawa.

Atsushi Kamiya, es el excapitán del equipo de fútbol del Instituto Kakegawa, y ahora es el famoso mundialmente “valiente capitán” de un importante equipo de fútbol italiano.

Por otra parte, Hideto Tsuji, es un estudiante del instituto Kakegawa, que parece desinteresado en su equipo de fútbol ahora débil…

El encuentro de ambos da comienzo a una nueva leyenda…

El manga Shoot! se publicó entre 1990 y 2003 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de Kodansha. La obra tiene 50 millones de copias en circulación.

La historia gira en torno a un chaval llamado Toshihiko Tanaka que convenció a sus amigos para unirse al equipo de fútbol y competir en el Campeonato de Institutos de Japón.

El manga tuvo anime de televisión titulado Aoki Densetsu Shoot!, estrenado en 1993 y producido por Toei Animation. En 1994 se estrenó una secuela del anime. La obra también tuvo en 1994 una película de imagen real.

En 2020 se lanzó un manga spin-off de tipo isekai, titulado Shoot! no Sekai ni Gon Nakayama ga Tensei Shite Shimatta Ken. El manga narra la historia del jugador de fútbol profesional Masashi Nakayama, también conocido como Gon Nakayama, reencarnándose en el mundo de Shoot! e impresionando a todos con sus habilidades.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.