La página web oficial de Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal, la adaptación animada para televisión de Seiken Densetsu: Legend of Mana de la serie de videojuegos Seiken Densetsu, ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en octubre, y anuncia más integrantes del reparto de voces. Además, en él se revela, además de escucharse, el opening, Tear of Will, interpretado por Saori Hayami.
Las nuevas voces son:
Saori Hayami como Serafina
Yuko Sanpei como Bud
Shino Shimoji como Corona/Lisa
Sachi Kokuryu como Duelle
Yurika Kubo como Li’l Cactus
Las voces anunciadas anteriormente son:
Nobunaga Shimazaki como Shiloh
Yuichiro Umehara como Ruri/Elazul
Kaori Nazuka como Shinju-hime/Pearl
Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!, Isekai Shokudō) se encarga de la dirección y de la composición de la serie. Taro Ikegami (Lapis Re:LiGHTs) se encarga de los diseños de personajes, basados en los originales de HACCAN (Secret of Mana remake, Eiyū Densetsu: Sora no Kiseki The Animation). Yoko Shimomura (Legend of Mana, Kingdom Hearts) compone la música.
Graphinica y Yokohama Animation Lab se encargará de la producción. Ambos estudios ya colaboraron en el opening de la versión remasterizada del juego Seiken Densetsu: Legend of Mana.
Seiken Densetsu: Legend of Mana es el cuarto juego de la serie, y se publicó para PlayStation en 1999. La versión remasterizada se lanzó para PlayStation 4, Switch y para PC en marzo.
Seiken Densetsu -Final Fantasy Gaiden-, el primer juego de la franquicia salió para Game Boy en 1991.
Fuente: ANN.
Se nota que va dedicado a los que jugaron el videojuego. Espero no se olviden del público que no lo hizo o le van a dar poca importancia…
Y ojalá usen mucho más de la OST original que es hermosa ♡
Me encanta que le den protagonismo a Elazul y Pearl, que son de mis favoritos n.n
No lo creo, aunque el juego haya sido famoso, el gran grueso de las personas, y más en occidente, no lo han jugado, así que lo habrán hecho para «todos los públicos».