ANIME NOTICIAS PROMOS VÍDEOS

El anime Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal se estrenará en octubre y revela nueva promo e imagen y más voces

La página web oficial de Seiken Densetsu Legend of Mana: The Teardrop Crystal, la adaptación animada para televisión de Seiken Densetsu: Legend of Mana de la serie de videojuegos Seiken Densetsu, ha publicado un nuevo vídeo e imagen promocional del anime. El vídeo revela que el anime se estrenará en octubre, y anuncia más integrantes del reparto de voces. Además, en él se revela, además de escucharse, el opening, Tear of Will, interpretado por Saori Hayami.

Las nuevas voces son:

Saori Hayami como Serafina

Yuko Sanpei como Bud

Shino Shimoji como Corona/Lisa

Sachi Kokuryu como Duelle

Yurika Kubo como Li’l Cactus

Las voces anunciadas anteriormente son:

Nobunaga Shimazaki como Shiloh

Yuichiro Umehara como Ruri/Elazul

Kaori Nazuka como Shinju-hime/Pearl

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!Isekai Shokudō) se encarga de la dirección y de la composición de la serie. Taro Ikegami (Lapis Re:LiGHTs) se encarga de los diseños de personajes, basados en los originales de HACCAN (Secret of Mana remakeEiyū Densetsu: Sora no Kiseki The Animation). Yoko Shimomura (Legend of ManaKingdom Hearts) compone la música.

Graphinica y Yokohama Animation Lab se encargará de la producción. Ambos estudios ya colaboraron en el opening de la versión remasterizada del juego Seiken Densetsu: Legend of Mana.

Seiken Densetsu: Legend of Mana es el cuarto juego de la serie, y se publicó para PlayStation en 1999. La versión remasterizada se lanzó para PlayStation 4 y Switch el jueves, y para PC el viernes.

Seiken Densetsu -Final Fantasy Gaiden-, el primer juego de la franquicia salió para Game Boy en 1991.

Fuente: ANN.

Comentarios (2)
  1. Hizaki dice:

    Se nota que va dedicado a los que jugaron el videojuego. Espero no se olviden del público que no lo hizo o le van a dar poca importancia…
    Y ojalá usen mucho más de la OST original que es hermosa ♡

    Me encanta que le den protagonismo a Elazul y Pearl, que son de mis favoritos n.n

    1. leinad dice:

      No lo creo, aunque el juego haya sido famoso, el gran grueso de las personas, y más en occidente, no lo han jugado, así que lo habrán hecho para «todos los públicos».

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.