El número de agosto de la revista Shōnen Ace, de Kadokawa, ha anunciado que Hajime Segawa dibujará una adaptación manga de la historia Monogatari no Kuromaku ni Tensei Shite, de Ryō Yūki.
Además, Takeru Kirishima dibujará una adaptación manga de la novela Ryūgoroshi no Brunhilde, de Yuiko Agarizaki.
Ambas adaptaciones se lanzarán en la revista después de julio.
Monogatari no Kuromaku ni Tensei Shite gira en torno a Ren, un estudiante universitario que fue el más rápido en terminar la secuela del aclamado y exitoso mundialmente juego Legend of the Seven Heroes. Un día, termina reencarnándose en el juego como un bebé. Inicialmente piensa que es el protagonista, pero inmediatamente se da cuenta de que es el personaje que, a mitad del juego, traiciona al protagonista. A medida que va creciendo, se va aislando, pero termina conociendo a la chica que está destinada a quitarle la vida, y acaban siendo amigos, pese al destino que les espera.
Ryō Yūki lanzó la historia en septiembre de 2021 en la web Kakuyomu, en la que sigue actualizándola. Kadokawa lanzará el primer volumen impreso, con ilustraciones de Nakamura, el 17 de agosto.
Segawa finalizó en noviembre de 2021 el manga Shikabane-Gatana. La obra se lanzó en la revista Shōnen Ace en junio de 2020.
Segawa lanzó el manga Raise Kamika en la revista Monthly Shōnen Ace en enero de 2017, y lo finalizó en agosto de 2019. El quinto y último tomo del manga salió a la venta el 25 de septiembre de 2019.
Segawa comenzó a publicar el manga Tokyo ESP en la revista Monthly Shōnen Ace en 2010, y lo finalizó en julio de 2016. El manga tuvo una adaptación animada de 12 episodios realizada por el estudio de animación Xebec estrenada en julio de 2014.
Otra obra suya fue Ga-Rei, que también cuenta con anime de televisión, se lanzó en 2006 y finalizó en 2010.
En Ryūgoroshi no Brunhilde, el ejército del Imperio Noverant, encabezado por el cazador de dragones Sigbert, ha estado obsesionado durante mucho tiempo con capturar la isla de Eden, sin embargo Sigbert y su ejército han sido rechazados muchas veces por el dragón protector de Eden.
En una de esas expediciones, ya sea por casualidad o por el destino, la hija de Sigbert, Brunhilde, se queda atrás en las costas de la isla, y el dragón de Eden la encuentra, la cuida y comenzó a criarla como a una hija, incluso llegaron a amarse uno a otro, enseñándole el dragón a Brunhilde a nunca odiar y siempre perdonar.
Pero 13 años después, Sigbert finalmente reclamó la vida del dragón y “trajo de vuelta” a Brunhilde a su patria. Las llamas de la venganza comienzan a arder dentro de Brunhilde, y debe elegir entre su amor por el dragón que perdió o su amor por las palabras de perdón que le enseño.
Yuiko Agarizaki publicó la novela bajo el sello Dengeki Bunko, de Kadokawa, el 10 de junio.
Kirishima realizó la adaptación manga del juego Melty Blood, que sirve como continuación de la novela visual Tsukihime, de Type Moon. También dibujó el manga Kanna.
Además, realizó las ilustraciones para la serie de novelas ligeras Gokudo-kun Manyuki (Gokudo), de Usagi Nakamura. Las novelas tuvieron anime en 1999.