La página web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Kami Kuzu Idol, de Hijiki Isoflavone, ha anunciado que el anime tendrá diez episodios, repartidos en tres volúmenes en Blu-ray.
https://twitter.com/i/status/1542921343292674048
El anime se ha estrenado hoy, 2 de julio.
Las voces anunciadas anteriormente son:
- Fumiya Imai como Yūya Niyodo.
- Nao Tōyama como Asahi Mogami.
- Shun Horie como Kazuki Yoshino.
- Eri Kitamura como Hitomi Shinano.
- Hitomi Ueda como Kasenjiki.
- Yō Taichi como Tsugiko.
- Manaka Iwami como Shigutaro.
- Takuma Terashima como Hikaru Setōchi.
- Takuya Satō como Chihiro Misaki.
- Tatsuyuki Kobayashi como Akira Uchihama.
- Haruki Ishiya como Yukinari Nada.
- Yōhei Azakami como Homare Hakata.
- Sho Hayami en la narración.
Daisei Fukuoka (Radiant, Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Mirai Hen, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō) se encarga de la dirección del anime bajo Studio Gokumi. Yasuko Aoki (Radiant) se encarga de los guiones del anime, Saori Hosoda (Boku no Hero Academia, Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2) se encarga del diseño de personajes, y myu está a cargo de la música.
ZINGS pone el opening, titulado Let’s ZING! y también interpreta el ending, Kimikira. Los seiyuus Fumiya Imai y Shun Horie forman la nueva unidad idol llamada ZINGS. En el manga y el anime, los personajes de estos dos seiyuus forman el dúo pop ZINGS.
Yuuya, es uno de los dos integrantes del dúo ZINGS, y puede que sea uno de los cantantes más flojos de la industria musical japonesa. Su compañero da el 110% todas las noches (y, afortunadamente, es bastante popular), pero el baile mal y descuidado de Yuuya, y su actitud pasota y hostil hacia los fans, hace que lo odien a él, y su agente está buscando cualquier excusa para largarlo.
Tras un concierto nefasto, Yuuya conoce a una chica detrás del escenario. Va vestida con un atuendo colorido, y está llena de vitalidad y vigor, además todo lo que quiere hacer en la “vida” es actuar. Solo hay un problema: lleva muerta un año. Así es, Asahi Mogami, es un fantasma cuya carrera en el escenario fue trágicamente truncada, a menos que… si los fantasmas son reales, ¿podrán poseer a personas vivas?
Isoflavone lanzó el manga en diciembre de 2017 en la revista Comic Zero Sum. El quinto tomo se puso a la venta el 25 de enero.