ANIME NOTICIAS TRÁILERS VÍDEOS

La película Bokura no Yoake se estrenará en octubre y revela nuevo teaser, otra imagen, voces y staff

Avex Pictures ha publicado un segundo teaser y una nueva imagen de la adaptación animada en forma de película del manga Bokura no Yoake, de Tetsuya Imai. Además, también se ha anunciado que el anime se estrenará en octubre, y ha revelado las voces y el staff principal.

Las voces anunciadas son:

Hana Sugisaki como Yūma Sawatari

Aoi Yūki como Nanako

Tomoyuki Kurokawa (Seikoku no DragonarShinrei Tantei Yakumo) se encarga de la dirección bajo Zero-GDai Sato (Eureka Seven, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Cowboy Bebop) se encarga del guion, y pomodorosa (ListenersDeca-Dence) se encarga del diseño original de personajes y del diseño conceptual. Takahiko Yoshida (Hataraku SaibōOokiku Furikabutte) es el diseñador de personajes del anime y el director jefe de animación, y Masaru Yokoyama (2019-2021 Fruits BasketShigatsu wa Kimi no UsoMobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) compone la música. GAGA y Avex Pictures distribuyen la cinta.

La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano, concretamente en el año 2049, en el que la humanidad se descubrió tiempo atrás que la Tierra tendría una colisión inevitable con un cometa. El protagonista, Yūma, es un niño obsesionado con el espacio, los robots y la colisión inminente, que un día tiene un encuentro con un extraterrestre, descubriendo que está conectado con el cometa.

Imai lanzó el manga en la revista Afternoon, de Kodansha, en enero de 2011. La obra se recopiló en dos tomos.

Imai comenzó el manga Alice to Zouroku en diciembre de 2012 en la revista Monthly Comic Ryū (Tokuma Shoten). Tokuma Shoten puso a la venta el noveno tomo recopilatorio en diciembre de 2019.

En abril de 2017 se estrenó un anime de televisión basado en el manga.

Fuente: ANN.

Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos con * son obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.